El exterior del BMW X5.

Parado o en movimiento, el carácter dominante del BMW X5 siempre causa una impresión inmediata. Las superficies cóncavas y convexas apoyan a la perfección las generosas proporciones y los pasos de rueda musculosos. La progresión dinámica de las luces y las sombras manifiesta elegancia y presencia con un aspecto robusto y una estructura definida. La confianza en uno mismo nunca ha sido tan atractiva.

El interior del BMW X5.

Creado teniendo presente una elegancia funcional, la estructura precisa del puesto de conducción apoya la experiencia de conducción superior del BMW X5. El panel de instrumentos, diseñado para un uso intuitivo, está ligeramente orientado hacia el asiento delantero, perfectamente colocado en el campo de visión óptimo del conductor. El ambiente elegante y poderoso está rematado por contrastes de luces y sombras y graduaciones esculturales que subrayan aun más la generosidad de este seductor interior.

La amplitud del BMW X5.

Cualquiera que entre en el generoso espacio interior del BMW X5 se sorprenderá inmediatamente por la amplitud y las opciones para guardar objetos. La versión de serie tiene cinco plazas y opcionalmente se ofrece una tercera fila de asientos plegable para convertirlo en un siete plazas. La capacidad del maletero de 620 litros se puede ampliar a 1.750 litros plegando la segunda fila de asientos. Esto permite guardar fácilmente objetos muy grandes y material deportivo.