Los colombianos recibirán en unos días las primeras unidades del Hyundai i25 Accent, denominación final y exclusiva del Verna/Accent para este mercado y el panameño. Llegará con dos motores de gasolina y una carrocería sedán, a la que antes de que finalice el año se sumará la hatchback de cinco puertas.
El i25 es un automóvil moderno, de diseño atractivo y muy mejorado en cuanto a calidad respecto al anterior Accent. El motor de entrada será el 1.4i 16v de 107 CV, dejando como opción prestacional al conocido bloque de 1,6 litros y 124 CV. De serie incorporan una caja manual de cinco velocidades, dejando la automática de cuatro como elemento opcional.
Dependiendo del nivel de equipamiento podrá incluir el ABS, doble airbag, aire acondicionado, elevalunas eléctricos en las cuatro puertas, llantas de aleación, faros antinieba, ordenador de viaje, etc. Sin embargo los básicos son demasiado espartanos, y no tienen ni aire acondicionado ni ABS ni doble airbag, contando con el único atractivo del radio CD MP3 con puerto USB y entrada auxiliar de audio. Los precios recomendados oscilarán entre los 32.990.000 y 43.990.000 pesos, es decir, unos 12.449/16.600 € al cambio actual.