Ágil, atractivo, fiable, económico... No fue fácil reunir tantas cualidades, pero sin duda, lo hemos conseguido. Y si a eso le sumamos un atractivo diseño, una excelente calidad en los acabados, un alto nivel de seguridad y un completo equipamiento, uno se da cuenta que se trata de un coche muy especial. El nuevo Fox lo tiene todo para satisfacer a los más exigentes.
El confortable asiento del conductor, ajustable en altura, dispone de un práctico cajetín en la parte inferior. El banco y respaldo trasero de los asientos son plegables. Además, con los asientos posteriores completamente abatidos se obtiene una capacidad del maletero de 1.016 litros. Soportes para bebidas, compartimiento portaobjetos en el centro del banco trasero, enchufe de 12 voltios, red portaobjetos en los respaldos de los asientos delanteros.
El motor TDI con 70 CV con tecnología de inyector-bomba, con el que se inyecta el combustible a extremada presión en la cámara de combustión, no sólo se caracteriza por su mínimo consumo sino también por su gran fuerza.