El exterior del BMW Z4.
Un roadster diseñado como sólo BMW sabe hacer: las clásicas proporciones del capó alargado y los voladizos cortos se han completado con unos asientos bajos situados cerca del eje trasero para proporcionar al conductor una perfecta visión de la carretera. Su moderno diseño, fruto de la conjunción de unos sorprendentes contornos con unos toques de suavidad, reflejan a la perfección el carácter de este vehículo, desde su característica parrilla delantera hasta los poderosos pasos de rueda traseros. Con todo, es el modo en que este roadster lidia sin problemas con las curvas y rectas lo que lo hace verdaderamente inconfundible.
El interior del BMW Z4.
Un ajuste perfecto para dar rienda suelta a la exploración. Al igual que un traje hecho a medida, el BMW Z4 se puede personalizar por completo para adaptarse a las necesidades del conductor. Gracias a la consola central asimétrica y a los instrumentos dispuestos de manera óptima o a los elementos de control de formas redondeadas que recuerdan al legendario BMW Z8, cada trayecto a bordo de este vehículo constituye un nuevo viaje al mundo de la elegancia. La increíble sensación de libertad no desaparece al cerrar el techo; el vínculo entre el conductor, el vehículo y la carretera jamás ha sido tan estrecho.
El techo duro retráctil del BMW Z4 Roadster.
El primer BMW Roadster con techo duro retráctil. La sofisticación de su diseño hace que su inconfundible apariencia baja permanezca inalterada incluso con el techo abatido. Esto es posible gracias a que el techo retráctil de dos secciones en aluminio se abate a la perfección en tan solo 22 segundos. Cuando se encuentra cerrado, la línea de techo del roadster adquiere una forma semejante a la del coupé, y la amplitud de las ventanillas laterales y la luna posterior garantizan unas vistas panorámicas de excepción. Elija la opción que elija, podrá abrir y cerrar el techo con seguridad hasta una velocidad de 40 km/h. Conducir con el techo abierto o cerrado será una cuestión de momentos, pero jamás de estilo.
Techo duro BMW Individual en dos colores de contraste
El BMW Z4 puede pasar al instante de coupé a un auténtico roadster con solo pulsar un botón a velocidades de hasta 40 km/h. Ahora está disponible con un nuevo equipamiento (opcional): el techo duro BMW Individual en colores de contraste. La versión en Schwarz del techo duro BMW Individual proporciona al BMW Z4 un aire extremadamente deportivo, mientras la versión en Titansilber metalizado le confiere una elegancia que no pasa desapercibida. Con independencia de la variante de diseño elegida, el contraste entre el color del techo y el de la carrocería crea un efecto óptico inconfundible y, tanto con el techo abierto como cerrado, realza la silueta única del BMW Z4 Roadster.
BMW TwinPower Turbo del BMW Z4 Roadster
Los motores de gasolina de cuatro cilindros BMW sDrive20i y sDrive28i con la innovadora tecnología BMW TwinPower Turbo cuentan con un dinamismo impresionante y un consumo eficiente. Mientras el control variable continuo de válvulas VALVETRONIC y el sistema High Precision Injection reducen el consumo, el turbocompresor TwinScroll y el sistema Doble VANOS mejoran las prestaciones y la respuesta. La emoción y los hechos se entrelazan en el BMW sDrive28i: unos potentes 245 CV hacen que el BMW Z4 Roadster acelere de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos, y el consumo es de solo 6,8 litros por cada 100 km.
El motor BMW TwinPower Turbo del BMW sDrive20i ofrece un rendimiento igual de impresionante: el motor de 184 CV consume 6,8 litros por cada 100 km y acelera de 0 a 100 km/h en únicamente 6,9 segundos. Independientemente del motor que elija, seguro que el impulso será igual de puro.
Te dejamos una galería:
También te puedes descargar el catalogo desde el siguiente vinculo:
Descargar catalogo de BMW Z4 Roadster
También puedes ver este vídeo: