BMW X6 2009


El primer coupé todoterreno del mundo.
Un nuevo concepto de vehículo.

El BMW X6 es el primer coupé todoterreno del mundo. Combina la agilidad, las prestaciones y el diseño atlético de un gran coupé BMW con la versatilidad y la posición elevada del asiento de un todoterreno. Una vez más BMW ha definido un concepto de vehículo totalmente nuevo. Además, el BMW X6 ofrece dos primicias a escala mundial: el Dynamic Performance Control (de serie) y el motor de gasolina V8 Twin-Turbo completamente nuevo con tecnología High Precision Injection, el motor más eficiente de su clase.

La comodidad del asiento de un todoterreno. Las prestaciones de un coche deportivo.
El dinamismo de la conducción del BMW X6.

El dinamismo de la conducción del BMW X6 es tan exclusivo como el propio concepto de coche. Gracias a los innovadores sistemas de control de la dirección y de la suspensión como el Dynamic Performance Control, en combinación con los motores BMW más potentes disponibles, los conductores disfrutarán de toda la agilidad y las prestaciones de un auténtico coche deportivo, con una intensidad desconocida hasta ahora en vehículos con posición del asiento elevada.

Un coupé con mucho espacio para garantizar la comodidad.
El amplio BMW X6.

A pesar de su elegante carácter de coupé, el BMW X6 ofrece una amplitud única y sorprendente. En la parte trasera, una consola central separa los dos asientos deportivos, en los que los pasajeros se sienten casi tan mimados como el conductor. El espacio para las piernas y la cabeza y el espacio de suelo plano (sin túnel de transmisión) mayores de lo habitual garantizan altos niveles de comodidad en viajes de largo recorrido. La generosidad del BMW X6 continúa en el maletero, donde el impresionante espacio de 570 l puede ampliarse hasta 1.450 l plegando los respaldos de los asientos traseros.