El DB9 de Aston Martin para el 2013


Aston Martin rediseñó su icónico súper GT para el modelo 2013 y ahora porta con orgullo el estilo de diseño que la marca nos ha mostrado desde hace un par de años.

El nuevo DB9 sigue los pasos del nuevo Vanquish, y desde su llegada la producción del Virage se ha canceló de inmediato, descontinuando el modelo que ocupaba justo el escalón entre el DB9 y el DBS.



Los nuevos faros son más largos y el diseño exterior en general se nota más limpio. Sigue siendo un DB9, pero evolucionado gracias a un diseño más aerodinámico. Desde su lanzamiento estará disponible con carrocerías coupé y volante (convertible).

Esta nueva generación de vehículos de Aston Martin toma muchos detalles de diseño del One-77. En este caso la parrilla tiene influencia directa así como la utilización de LEDs.

El interior también fue rediseñado para otorgar una ambiente de más lujo. La calidad es la esperada de la marca inglesa y la ergonomía se mejoró para crear un habitáculo más cómodo.

El DB9 utiliza la nueva generación del motor V12 de 6.0 litros que ahora es más ligero y tiene 515 caballos de fuerza. Esto junto a las mejoras al chasis hacen de un DB9 un auto más balanceado, que puede ser más deportivo sin perder comodidad para viajes largos.