Ha habido un buen número de mejoras en la seguridad del coche desde la incorporación de cinturones de seguridad y bolsas de aire.

Algunas de las más recientes innovaciones de seguridad de coches incluyen tener un mecanismo de apertura del maletero para evitar atrapamiento tronco y cámaras de visión trasera y pantallas o un sistema de sensor de seguridad puede ayudar a alertar de un niño u otro objeto detrás de su coche.



Normas de seguridad del asiento de coches emitidas en 2011 por la Academia Americana de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomiendan que los niños permanezcan en un asiento elevado hasta que tengan 4 pies y 9 pulgadas (57 centímetros) de altura y tienen entre 8 y 12 años de edad, cuando los cinturones de seguridad regulares son más propensos a encajar correctamente. Eso probablemente los padres se preguntan por qué los cinturones de seguridad regulares no se pueden hacer para adaptarse a los niños más pequeños, así que no tienen que utilizar los asientos elevados tanto tiempo. Si la altura se puede ajustar el cinturón de seguridad, ¿por qué no la posición del cinturón de seguridad o el asiento en sí?

Las Innovaciones de seguridad de coches que permiten que los niños se sientan con seguridad, sin asientos elevados probablemente un tiempo fuera, pero aquí hay algunas nuevas características de seguridad que pueden hacer que sus hijos más seguros:

Cinturones de seguridad inflables - cinturones de seguridad traseros inflables están disponibles en el 2011 Ford Explorer y eventualmente estará disponible en más coches.¿Cuáles son los cinturones de seguridad inflables? Piense en los cinturones de seguridad con una función de mini-aires bolsas instaladas en los que se desplegarán en un accidente.Estos cinturones de seguridad inflables, que utilizan un sistema de gas comprimido frío para inflar, se pueden utilizar con los asientos de seguridad y asientos elevados. 

Cinturones de seguridad de altura ajustable - muchos coches nuevos ya vienen con cinturones de seguridad retráctiles regulables en altura con pretensores. Dado que estos no también ajustan la posición del cinturón de seguridad regazo, los padres deben tener cuidado de que no se mueven a sus hijos fuera de su asiento para niños demasiado pronto porque están usando un cinturón de seguridad ajustado embargo. 

Asientos elevadores integrados - ayudan a asegurar que el niño mayor utiliza un asiento auxiliar con uno que está integrado en el asiento del coche y luego se pliega una vez que haya terminado de usarlo. 
La seguridad automotriz ha tomado el centro del escenario, sobre todo porque todo terrenos han sido noticia por su tendencia al vuelco. Para los consumidores de hoy en día, sin embargo, Electronic Stability Control (ESC) puede hacer la diferencia. ESC puede reducir significativamente el riesgo de un vuelo en un SUV.



¿Qué es el Control Electrónico de Estabilidad?

CES es un sistema de seguridad activa que utiliza sensores para detectar cuando un conductor está a punto de perder el control del vehículo e interviene de forma automática para proporcionar estabilidad y ayudar a la estancia del conductor en el recorrido previsto, especialmente en sobreviraje y subviraje situaciones. Expertos de la industria han elogiado control electrónico de estabilidad como un hito en la seguridad del automóvil, comparándolo con cinturones de seguridad y airbags. ESC mantiene los vehículos en la carretera, ayuda a evitar vuelcos y patines, y por lo tanto la opción de seguridad fácil para los consumidores en la compra de un vehículo nuevo.

Un número de estudios se han llevado a cabo pruebas de la eficacia de la ESC, y la investigación global de seguridad automática que verifica Control Electrónico de Estabilidad no, de hecho, salvar vidas. Cinco estudios diferentes proyecta una reducción del 30-35% en un solo vehículo se bloquea gracias a ESC.

¿Cómo funciona ESC

Incorpora frenos antibloqueo (ABS) y control de tracción (TCS), que impiden bloqueo de las ruedas durante el frenado y giro de las ruedas al acelerar y va un paso más allá de los dos sistemas, actuando cuando las fuerzas laterales están trabajando para reducir aún más el riesgo de derrapar en todas las situaciones de conducción.

Más en pocas palabras ... ESC compara constantemente la intención del conductor con el comportamiento real del vehículo de seguimiento:

  • Velocidades de las ruedas
  • Ángulo del volante
  • Aceleración lateral
  • Posición de la mariposa
  • La presión del cilindro maestro

Un microordenador central analiza los datos entrantes. Cuando se detecta la inestabilidad, ESC desencadena inmediatamente una respuesta para mantener el vehículo en curso, de frenado automáticamente cualquiera de las cuatro ruedas y / o el ajuste de la torsión del motor.


Cómo conseguir control electrónico de estabilidad en su próximo vehículo

ESC se ofrece como equipamiento opcional o estándar en una amplia variedad de vehículos de casi todos los fabricante de automóviles. Es una característica de seguridad que tiene muchos nombres:
  • Electronic Stability Program - ESP (Audi, Mercedes , Saab, VW )
  • Control dinámico de estabilidad - DSC ( BMW , Land Rover , Jaguar)
  • StabiliTrak ( Buick , Cadillac , Chevrolet , GMC , Pontiac )
  • AdvanceTrac ( Ford , Lincoln , Mercurio )
  • Vehicle Dynamics Control - VDC ( Subaru , Nissan , Infiniti )
  • Estabilidad / Vehicle Skid Control - VSC ( Toyota , Lexus )
  • Vehicle Stability Assist - VSA ( Acura )
  • Sistema de control de precisión ( Oldsmobile )
  • Dinámico de Estabilidad Control de Tracción - DSTC ( Volvo )
  • Sistema de Control de Estabilidad ( Porsche )
  • Manejo activo (Chevrolet Corvette)

A pesar de la eficacia demostrada de control electrónico de estabilidad, sólo el 6% de todos los vehículos fabricados en los EE.UU. están equipados con ella, en comparación con más del 30% en Europa.

La próxima vez que usted está en el mercado para un vehículo nuevo, asegúrese de solicitar ESC!