Innovaciones en temas de seguridad en los coches para los niños

Ha habido un buen número de mejoras en la seguridad del coche desde la incorporación de cinturones de seguridad y bolsas de aire.

Algunas de las más recientes innovaciones de seguridad de coches incluyen tener un mecanismo de apertura del maletero para evitar atrapamiento tronco y cámaras de visión trasera y pantallas o un sistema de sensor de seguridad puede ayudar a alertar de un niño u otro objeto detrás de su coche.



Normas de seguridad del asiento de coches emitidas en 2011 por la Academia Americana de Pediatría y la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras recomiendan que los niños permanezcan en un asiento elevado hasta que tengan 4 pies y 9 pulgadas (57 centímetros) de altura y tienen entre 8 y 12 años de edad, cuando los cinturones de seguridad regulares son más propensos a encajar correctamente. Eso probablemente los padres se preguntan por qué los cinturones de seguridad regulares no se pueden hacer para adaptarse a los niños más pequeños, así que no tienen que utilizar los asientos elevados tanto tiempo. Si la altura se puede ajustar el cinturón de seguridad, ¿por qué no la posición del cinturón de seguridad o el asiento en sí?

Las Innovaciones de seguridad de coches que permiten que los niños se sientan con seguridad, sin asientos elevados probablemente un tiempo fuera, pero aquí hay algunas nuevas características de seguridad que pueden hacer que sus hijos más seguros:

Cinturones de seguridad inflables - cinturones de seguridad traseros inflables están disponibles en el 2011 Ford Explorer y eventualmente estará disponible en más coches.¿Cuáles son los cinturones de seguridad inflables? Piense en los cinturones de seguridad con una función de mini-aires bolsas instaladas en los que se desplegarán en un accidente.Estos cinturones de seguridad inflables, que utilizan un sistema de gas comprimido frío para inflar, se pueden utilizar con los asientos de seguridad y asientos elevados. 

Cinturones de seguridad de altura ajustable - muchos coches nuevos ya vienen con cinturones de seguridad retráctiles regulables en altura con pretensores. Dado que estos no también ajustan la posición del cinturón de seguridad regazo, los padres deben tener cuidado de que no se mueven a sus hijos fuera de su asiento para niños demasiado pronto porque están usando un cinturón de seguridad ajustado embargo. 

Asientos elevadores integrados - ayudan a asegurar que el niño mayor utiliza un asiento auxiliar con uno que está integrado en el asiento del coche y luego se pliega una vez que haya terminado de usarlo.