Audi A1 2010: Modular y Avanzado



El A1 es un automóvil premium para gente moderna. Ofrece una amplia gama de sistemas de infotainment y multimedia directamente importados de la clase de lujo.

Radio chorus

El sistema de infotainment está formado por componentes modulares basados en el radio chorus estándar, que dispone de lector de CD con mp3 y sistema GALA (adaptación automática del volumen a la velocidad de marcha). El radio chorus envía el sonido a cuatro altavoces.

Radio concert


El radio concert está igualmente equipada con lector de CD. El monitor separado y plegable de a bordo (una pantalla a color de alta resolución de 6,5 pulgadas) viene incluido con en esta radio. Incluye además un sintonizador dual, un lector de tarjetas de memoria SDHC, una toma AUX-in y seis altavoces en la parte delantera y trasera. El radio concert habilita además el paquete de conectividad opcional, que incluye preparación para el sistema de navegación. Esto permite al consumidor añadir posteriormente a la radio una unidad de navegación basada en mapas de Audi. La radio ya tiene instalado el hardware requerido. El consumidor puede adquirir la activación del sistema y una tarjeta SDHC con los datos de navegación a través de Accesorios Originales Audi cuando lo desee. La activación es realizada por el concesionario de Audi. El paquete de conectividad incluye además una interfaz para Bluetooth, un lector de tarjetas SDHC y la interfaz de música de Audi.

MMI navigation plus


Un centro multimedia de primera clase que constituye un punto de referencia en la categoría de vehículos compactos. Consta de cuatro componentes fundamentales: la unidad principal con un disco duro de 60 GB, la unidad de radio, la terminal de control MMI y la pantalla a color. La pantalla plegable de 6,5 pulgadas ofrece imágenes de alta calidad. Permite visualizar tanto los gráficos como los diseños que acompañan a los títulos de audio. El mapa de navegación también se presenta en 3D.

El MMI navigation plus puede almacenar 20 GB de archivos de música. Ofrece una interfaz de Bluetooth y la interfaz de música de Audi (AMI) para conectar los reproductores multimedia portátiles más actuales de una forma fácil y cómoda. Incluye una unidad para audio y DVDs de vídeo y el control inteligente por voz (el conductor puede decir la dirección completa de navegación de una sola vez). El sistema de información al conductor también está integrado en el paquete.

Módulos adicionales

Audi ofrece una amplia variedad de módulos adicionales para el MMI navigationplus y el radio concert: una interfaz de Bluetooth muy práctica para su uso en telefonía y para transferir música y vídeos, un cambiador de CD, un sintonizador de radio digital (DAB) y dos sistemas de sonido de primera calidad: el sistema de sonido Audi de 180 vatios con diez altavoces y el Bose surround sound system. Este último incluye un amplificador de diez canales y 465 vatios y 14 altavoces, incluido un subwoofer.