Ha costado, pero finalmente, con motivo del Salón de Detroit 2012, Hyundai ha oficializado su Genesis Coupe "remasterizado". Y es que llevamos meses con las fotos filtradas a cuestas, pero ahora ya tenemos el catálogo completo de imágenes oficiales, unido al dossier de prensa que nos invita a conocer las novedades del deportivo de tracción trasera coreano, que se actualiza en un momento en el que su papel como el tracción trasera económico se ve amenazado por el recién llegado GT86 de Toyota (y el BRZ de subaru).
Como bien sabes ya, el motor de dos litros turbo de cuatro cilindros de la versión de acceso sufre un incremento de potencia salvaje hasta los 274 caballos (+73) respecto al modelo previo, mientras el V6 se va a 348 y planta cara ya al 370Z de Nissan, al menos sobre el papel.
Un sistema telemático más potente y retoques en la suspensión complementan a una imagen más deportiva y en línea con los últimos modelos de la marca. Ahora queda saber qué subida de precio va a recibir en nuestro mercado, a cambio de un extra de potencia de más del 30%..