Dos conceptos de Suzuki


El pequeño Wagon R, todo un éxito Japón, será el encargado de poner la nota de color al stand de la firma en el Tokyo Auto Salon. Suzuki llevará dos interesantes versiones en formato conceptual con su correspondiente tuning de serie y un aspecto personalizado al máximo.

El Wagon R RR presumirá de una suspensión deportiva con altura rebajada, adhesivos decorativos de grandes dimensiones, llantas de aleación pintadas en negro y un completo kit de carrocería que modifica su apariencia significativamente. Por otro lado el Wagon R Stingray Customize añade llantas de aleación de mayores dimensiones, paragolpes delantero y trasero especificos, doble salida de escape cromada separada (en el RR están en posición central) y luces diurnas por LEDs. En esta variante tampoco faltan la suspensión rebajada ni los faldones laterales.




Ambos modelos se presentan en formato conceptual y no saldrán a la venta ni en formato limitado, si bien la firma comercializará algunos de los accesorios mostrados en los concesionarios.