Usain Bolt, medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, es capaz de correr 100 metros en 9.58 segundos pero al comprar su Nissan GT-R en 2009, descubrió que puede ir más rápido ya que el auto puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2.8 segundos.
Aprovechando que el jamaiquino conduce el bólido de Nissan, la marca aprovechó para lanzar una campaña publicitaria a nivel global que incluye una serie de anuncios en los que se ve a Bolt con el Nissan GT-R.
La campaña, que lleva por nombre ‘WHAT IF_’ incluye a los modelos más icónicos de la marca con las tecnologías que representan las innovaciones de Nissan.
‘Buscaba en Internet, vi el Nissan GT-R y en varios lugares se mencionaba que era el mejor auto para calle que se había hecho’ comentó Bolt. ‘Es un auto maravilloso y perfecto para mí. Lo amo y disfruto manejarlo, además me siento completamente seguro y eso es algo clave para mí’, agregó el atleta.
En tanto, Nissan considera que la campaña ‘WHAT IF_’ provocará la curiosidad de los consumidores gracias a encabezados intrigantes, como la de Usain y el Nissan GT-R que se podrán ver en los principales aeropuertos del mundo a partir del 1 de junio.