Por tercer año consecutivo, el Jeep Wrangler ha sido nombrado Mejor Valor de Seminuevo en su clase, por el sitio Kelley Blue Book. El Wrangler también está en la lista de los 10 mejores, por segundo año consecutivo.
“El icónico Wrangler es el líder de los vehículos de la marca Jeep® en el mercado de seminuevos,” comentó Eric Ibara, director de análisis de mercado de seminuevos para Kelley Blue Book en los Estados Unidos. “El Jeep Wrangler no sólo tiene un valor como vehículo seminuevo, sino que lo hace año tras año. No es sorpresivo, que el Wrangler se encuentre otra vez en la lista de los 10 mejores, de Kelley Blue Book´s.”
Los reconocimientos Mejor Valor de Seminuevo por Kelley Blue Book´s KBB.com se basan en las proyecciones de la Guía Oficial de Valor de Seminuevos de Kelley Blue Book ®, la cual es determinada por un equipo calificado de analistas de automóviles. Estos prestigiosos galardones, reconocen a los vehículos que mantienen la mayor proporción del precio original después de 5 años de ser usados.”
“Jeep ha seguido mejorando al Wrangler en todos los aspectos, y estamos encantados que una vez más sea reconocido por Kelley Blue Book y los consumidores”, dijo Mike Manley, Presidente y CEO de la marca Jeep, Chrysler Group LLC. “Las ventas del Wrangler para el año están arriba 20% debido a que los consumidores saben que están obteniendo la máxima capacidad de combustible, adecuada para la conducción diaria, que mantendrá su valor para los próximos años”.
Con la introducción de un totalmente nuevo sistema de tren motriz para el 2012, el Jeep Wrangler tiene características mejoradas en el desempeño en la pista combinadas con características todo terreno. Ahora, con las nuevas características en el interior, el Wrangler 2013 añade una mayor comodidad a su larga lista de beneficios.
Los pasajeros ahora cuentan con nuevos asientos frontales y traseros. Luces interiores bajo el panel de instrumentos así como en los porta vasos, espejo con atenuación automática, sistema de bocinas Alpine Premium y sistema de Monitoreo de Presión de Llantas que da lectura a cada llanta.
También nuevo para 2013 es un toldo suave en los modelos Unlimited que es más fácil de subir y bajar, especialmente cuando es operado por una sola persona. Disponible en todos los modelos excepto Wrangler Sport, los nuevos toldos suaves son fáciles de limpiar, debido a su material exclusivo. Constando de tres capas, el nuevo toldo también ayuda a reducir el ruido interior y es más fácil de poner.