Resulta que muchas personas están preocupadas en la forma que le nuevo WRX luce y se conduce, así que decidimos investigar y le pedimos a Subaru que nos mandara inmediatamente uno de sus ediciones mas recientes..
Diga lo que guste acerca del look, pero este es un auto bien equipado. No solo posee las novedades esenciales del segmente (control de clima automático, acceso remoto sin llave y un conector auxiliar de audio), sino que Subaru incluye características encantadoras de forma opcional como asientes y espejos laterales con calefacción, descongelador para el parabrisas (muy útil si tu clima es frio) y un sistema de asistencia de arranque en pendientes que evita que el auto descienda cuesta abajo.
EL WRX es mas grande, aunque este es un aspecto dolorosa para algunos entusiastas, que también criticaron a Fujo Ehavy por haber reciclado componentes de chasis y tren motriz del sedan Legacy mas grande. Claro, otra forma de verlo es que los clientes están recibiendo muchas de las bondades del buque insignia a un precio mucho menor. Además no se puede negar que la carrocería mas grande y la suspensión trasera rediseñada significan mas espacio para las plazas traseras y para la carga que los sedanes WRX previos, sin una merma apreciable en el desempeño. El F-4 turbo 2.5L y 224HP lo impulso hasta 100Km/h en 5.6 segundos.
Claramente, uno paga por lo que recibe, aunque, según las características de los WRX, no vera una serie de signos de dólar en la pegatina de la ventanilla. El precio mínimo sugerido para nuestro WRX de tono Lightning Red fue de $24995. Sume $2100 para el paquete Premium (calefacción, faros para la niebla, etc), $2000 por la navegación y radio Sirius Satélite, y $163 por un descansabrazos central y se llegara a $29258.
Este es un auto de alto rendimiento, te dejamos algunas fotos para que lo tengas y, quien quita te decidas a comprar este fantástico auto.
Diga lo que guste acerca del look, pero este es un auto bien equipado. No solo posee las novedades esenciales del segmente (control de clima automático, acceso remoto sin llave y un conector auxiliar de audio), sino que Subaru incluye características encantadoras de forma opcional como asientes y espejos laterales con calefacción, descongelador para el parabrisas (muy útil si tu clima es frio) y un sistema de asistencia de arranque en pendientes que evita que el auto descienda cuesta abajo.
EL WRX es mas grande, aunque este es un aspecto dolorosa para algunos entusiastas, que también criticaron a Fujo Ehavy por haber reciclado componentes de chasis y tren motriz del sedan Legacy mas grande. Claro, otra forma de verlo es que los clientes están recibiendo muchas de las bondades del buque insignia a un precio mucho menor. Además no se puede negar que la carrocería mas grande y la suspensión trasera rediseñada significan mas espacio para las plazas traseras y para la carga que los sedanes WRX previos, sin una merma apreciable en el desempeño. El F-4 turbo 2.5L y 224HP lo impulso hasta 100Km/h en 5.6 segundos.
Claramente, uno paga por lo que recibe, aunque, según las características de los WRX, no vera una serie de signos de dólar en la pegatina de la ventanilla. El precio mínimo sugerido para nuestro WRX de tono Lightning Red fue de $24995. Sume $2100 para el paquete Premium (calefacción, faros para la niebla, etc), $2000 por la navegación y radio Sirius Satélite, y $163 por un descansabrazos central y se llegara a $29258.
Este es un auto de alto rendimiento, te dejamos algunas fotos para que lo tengas y, quien quita te decidas a comprar este fantástico auto.