Cubre hasta el lifestyle más activo
El Sportback tendrá un alto desempeño y diseño progresivo con una dosis extra de utilidad para alimentar y cubrir las exigencias de los estilos de vida aun más activos.
El nuevo miembro de la familia Lancer, es parte de los esfuerzos de fabricante nipón por introducir nuevos modelos diseñados para cubrir las demandas de los consumidores.
“Los compradores americanos están pidiendo más diversión, atractivo y autos prácticos que complementen sus estilos de vida tan activos e individuales” señaló Dan Kuhnert, vicepresidente ejecutivo de ventas y mercadotecnia de Mitsubishi Norteamérica.
“El Lancer Sportback responde a todas esas llamadas con una emocionante mezcla de desempeño, estilo agresivo y gran utilidad, además de que estará disponible en dos versiones, la económica (GTS) y la de alto desempeño (Ralliart)” añadió.
Los diseñadores de la firma japonesa crearon una imagen más dinámica para el Sportback pero que aun se reconoce de inmediato como parte de la familia Lancer, especialmente en la parte delantera, mientras que la parte trasera tiene un diseño completamente fresco.
Sin embargo, el elemento clave es el ángulo de inclinación de la puerta trasera que integra el ala del techo y crea una sombra visualmente muy distintiva.
El Sportback es más largo que el sedán de cuatro puertas y ofrece más opciones de carga debido a que los asientos traseros son plegables.
La versión GTS funciona con un eficiente motor de 2.4 litros y transmisión automática de seis velocidades o manual de cinco, que ofrece 168 caballos de fuerza.
En cuanto al modelo Ralliart, su desempeño se basa en un motor turbocargado MIVEC de 2.0 litros, con sistema de tracción integral y caja de cambios de seis velocidades que genera 237 caballos de fuerza.
La versión Ralliart incluye sistema de sonido con seis bocinas y reproductor de CD y MP3, además de que se puede instalar radio satelital Sirius.
El sistema de navegación cuenta con un disco duro con la exclusiva Diamond Lane Guidance de Mitsubishi y asientos deportivos Recaro que brindan un soporte óptimo para el conductor y copiloto.