Chevrolet anunció la llegada del mini auto Spark a Estados Unidos desde el año pasado, fue presentado oficialmente en el Autoshow de Los Ángeles y ahora la marca anunció que el auto llegará a finales de año con tres niveles de equipamiento y un precio inicial de $12,995.
El Spark es un modelo deportivo, eficiente, para cuatro pasajeros y con diseño hatchback de cinco puertas orientado a los compradores primerizos y habitantes de las grandes ciudades.
Su diseño de por sí ya es bastante llamativo y Chevrolet quiso enfatizarlo más con colores como: Salsa, Jalapeno, Denim, Lemonade y Techno Pink que complementan al auto con una buena dinámica de manejo, sistemas como el MyLink y mucha seguridad.
Uno de sus beneficios es que ofrece más espacio para carga y pasajeros que otros autos de su tamaño como el Fiat 500, el smartfortwo y el Scion iQ.
Para 2013 los niveles de equipamiento que estarán a la venta son:
Spark LS: El precio es de $12,995, tiene un motor Ecotec 1.2 litros con transmisión manual de cinco velocidades, aire acondicionado, ventanas eléctricas, limpiador de vidrio trasero, entrada auxiliar de audio, display de temperatura exterior y computadora de viaje. Los rines son de aleación de 15 pulgadas, tiene asientos traseros plegables, 10 bolsas de aire, control de estabilidad, control de tracción y brake assist, además se ofrece una suscripción introductoria de OnStar por seis meses.
Spark 1LT: El precio es de $14,495, incluye el equipamiento de la versión LS y además, radio con pantalla táctil y función Chevrolet MyLink, Bluetooth, volante multifuncional, puerto USB, suscripción de tres meses a radio satelital Sirius XM, entrada remota, sistema anti robo, espejos laterales eléctricos, espejos de vanidad y cruise control.
Spark 2LT: El precio es de $15,795. Viene con las funciones del modelo 1LT pero también cuenta con rine de aleación de 15 pulgadas con diseño especial, faros de niebla, rieles de techo en color plata, manija de cromo para la cajuela, fascias deportivas del color del cuerpo, asientos delanteros con calefacción y volante cubierto de piel.
Para todos los modelos está disponible una transmisión automática de cuatro velocidades, por un costo adicional de $925 y es el único modelo de su segmento que cuenta con una garantía de funcionamiento válida por cinco años o 100 mil millas, así como la seguridad del sistema OnStar.
Con el Spark, Chevrolet busca conectar con una nueva generación de compradores que buscan más en cada producto que adquieren, así que la marca facilitó el proceso de elección al reducir el número de opciones y ofreciendo más contenido estándar a cada nivel de equipamiento sin olvidar un precio competitivo.