221 caballos de fuerza disponibles
Transmisión automática de 6 velocidades
El motor Duratec 30 V6 de 3.0L ofrece el rendimiento de 221 caballos de fuerza que combinan con el audaz estilo del Ford Fusion. Este moderno V6 cuenta con cuatro válvulas por cilindro, activadas por los árboles de levas superiores dobles con tecnología avanzada de sincronización variable de levas de admisión (iVCT), a fin de aumentar la ventilación del motor e impulsar la salida de potencia.
La mayor potencia no es la única característica de rendimiento de los modelos Fusion con motor V6. También vienen equipados con el Sistema de control de tracción estándar.
La mayor potencia no es la única característica de rendimiento de los modelos Fusion con motor V6. También vienen equipados con el Sistema de control de tracción estándar.
Transmisión automática de 6 velocidades
La transmisión automática de 6 velocidades es una característica importante que contribuye al excelente equilibrio de potencia y eficiencia del motor Duratec 30 V6 de 3.0L.
Su amplia relación de engranaje a través de las seis velocidades proporciona una aceleración con capacidad de respuesta a bajas revoluciones y un ahorro de combustible mejorado* en la sobremarcha de sexta velocidad. *Estimación de millas por galón según EPA: 18 en ciudad/26 en carretera con FWD. El millaje real variará.
Su amplia relación de engranaje a través de las seis velocidades proporciona una aceleración con capacidad de respuesta a bajas revoluciones y un ahorro de combustible mejorado* en la sobremarcha de sexta velocidad. *Estimación de millas por galón según EPA: 18 en ciudad/26 en carretera con FWD. El millaje real variará.
Tracción en todas las ruedas, la primera en su clase
El Fusion con motor V6 y tracción en todas las ruedas (AWD), la primera en su clase, mejora la tracción en cualquier superficie en la que pueda producirse el deslizamiento de las ruedas, como hielo, nieve, lodo o gravilla. Controla constantemente las condiciones de manejo y distribuye la torsión del motor a donde más se necesita.
Si las ruedas delanteras experimentan una tracción insuficiente a baja velocidad, el sistema AWD transferirá en forma automática la mayor torsión a las ruedas traseras o a las ruedas que tienen la mayor tracción. A altas velocidades, el sistema AWD se desactiva en forma automática para así conservar el combustible.
Si las ruedas delanteras experimentan una tracción insuficiente a baja velocidad, el sistema AWD transferirá en forma automática la mayor torsión a las ruedas traseras o a las ruedas que tienen la mayor tracción. A altas velocidades, el sistema AWD se desactiva en forma automática para así conservar el combustible.