Impresionante ahorro de combustible
El motor Duratec I4 de 16 válvulas y 2.3L cuenta con cuatro válvulas por cilindro, activadas por los árboles de levas superiores dobles con tecnología avanzada de sincronización variable de levas de admisión (iVCT). Este diseño aumenta la ventilación del motor e impulsa la salida de potencia. El motor Duratec de 2.3L, con transmisión manual de 5 velocidades, ofrece no sólo una impresionante capacidad de 160 caballos de fuerza, sino también una excelente estimación de ahorro de combustible de 20 millas por galón en ciudad/29 millas por galón en carretera.*
*Estimación de millas por galón según la EPA: 20 en ciudad/29 en carretera para el motor I4 con transmisión manual de 5 velocidades; 20 en ciudad/28 en carretera para el motor I4 y transmisión automática de 5 velocidades disponible.
El motor Duratec I4 de 16 válvulas y 2.3L cuenta con cuatro válvulas por cilindro, activadas por los árboles de levas superiores dobles con tecnología avanzada de sincronización variable de levas de admisión (iVCT). Este diseño aumenta la ventilación del motor e impulsa la salida de potencia. El motor Duratec de 2.3L, con transmisión manual de 5 velocidades, ofrece no sólo una impresionante capacidad de 160 caballos de fuerza, sino también una excelente estimación de ahorro de combustible de 20 millas por galón en ciudad/29 millas por galón en carretera.*
*Estimación de millas por galón según la EPA: 20 en ciudad/29 en carretera para el motor I4 con transmisión manual de 5 velocidades; 20 en ciudad/28 en carretera para el motor I4 y transmisión automática de 5 velocidades disponible.
Suspensión delantera de espoleta doble
El Fusion cuenta con suspensión delantera independiente de espoleta doble con barras estabilizadoras. Con el amortiguador y el muelle de la bobina montados en dos brazos paralelos con forma de espoleta, el sistema puede controlar cuidadosamente el movimiento de las ruedas durante el recorrido de suspensión, ayudando a mantener el movimiento del chasis y la rodadura de la carrocería al mínimo. El diseño de doble espoleta se encuentra comúnmente en los automóviles deportivos y de lujo.
Suspensión trasera de acople múltiple
Los ingenieros de Ford aprovecharon al máximo la flexibilidad del diseño de la suspensión trasera independiente de acople múltiple para dar al Fusion una excelente calidad de suspensión y maniobrabilidad. Cada rueda funciona en forma independiente del resto para aislar condiciones adversas en el camino, generando una suave suspensión y un buen control del vehículo que es lo que se espera en los automóviles de mayor precio.
Los ingenieros de Ford aprovecharon al máximo la flexibilidad del diseño de la suspensión trasera independiente de acople múltiple para dar al Fusion una excelente calidad de suspensión y maniobrabilidad. Cada rueda funciona en forma independiente del resto para aislar condiciones adversas en el camino, generando una suave suspensión y un buen control del vehículo que es lo que se espera en los automóviles de mayor precio.