En el mercado chino están de enhorabuena, y más aun con BMW, porque puede presumir de que en menos de dos meses los bávaros ya han introducido en los concesionarios del país dos variantes exclusivas y limitadas del siempre codiciado M3. Mientras la edición de hace un par de meses se trataba de un M3 Coupe con pintura exclusiva, esta vez se trata de la aplicación de fibra de carbono en el M3.
Resulta curioso como con pequeños retoques en fibra de carbono y negro sobre la base blanca perla de la carrocería, BMW ha conseguido dotar al M3 con cierto aire del tuning asiático. Las partes que en las que se ha utilizado la fibra de carbono es en el techo, mientras que en la parte frontal la encontramos en los laterales de la defensa, por lo que la boca central parece dividida y le da un aspecto realmente espectacular, y por último, en las llantas de 19 pulgadas. Como elemento estético, se ha añadido unas bandas negras a los laterales así como unos logotipos con el nombre de la edición en las puertas.
En interior se ha utilizado la misma configuración que para el exterior, usando cuero blanco y costuras en blanco para los reposabrazos, consola central y asientos en combinación con elementos en fibra de carbono. Mecánicamente no se ha realizado mejora ninguna por lo que este M3 sigue conservando los 420c.v. de su motor V8. El M3 Carbon Edition se fabricará solamente en edición limitada a 111 unidades que tendrán un precio de 1,23 millones de yuanes, que al cambio vienen siendo unos 131.000€.