Si hay algo que el Bugatti Veyron Grand Sport no necesita, es más poder, ¿no? Después de todo, es 1.001 caballos de fuerza es suficiente para empujar el convertible a una velocidad de 224 kilómetros por hora con la parte superior retirado, o un sorprendente 252 mph con la parte superior de policarbonato duro fuertemente fijada por encima de las cabezas de los ocupantes. Lo suficientemente rápido, ¿verdad?
Cualquiera que esté interesado en la compra de un Bugatti de los suyos, ya sea un convertible o techo duro, sin duda desea que el modelo más alto de las especificaciones que pueden tener en sus manos, por lo que Bugatti inventó el deporte Veyron Super .
El SS Bug ha tenido su cuatro turbocompresores marcar hasta 11 por lo tanto su producción aumentó a 1.200 caballos de fuerza. En el proceso, Bugatti establecer un nuevo Récord Mundial Guinness como el coche más rápido de producción existentes en 267.81 mph . El problema es que la Super Sport cuenta con un paquete especialmente diseñado la aerodinámica y simplemente no puede ser convertido en un convertible por cortarle la parte superior. Dicho esto, un descapotable de más alto rendimiento se informa que se trate. Habría más de mil caballos de fuerza pero menos que los 1.200 de las SS. El Bugatti Veyron Grand Super Sport: para aquellos momentos en que mucho es suficiente.