A partir del 29 de abril los responsables de Infiniti en España comenzarán una gira para dar a conocer el nuevo Q50 y, si los asistentes lo desean, comiencen a formalizar los pedidos. La buena noticia es que la marca ha decidido lanzar una serie especial muy competitiva por precio y equipamiento.
Sólo 50 unidades se pondrán a la venta en los próximos días de la serie especial que han denominado "Premiere Edition". Todas ellas estarán equipadas con las llantas de aleación de 17 pulgadas, asientos con tapizado mixto tela/piel, equipo de sonido integrado con MP3, puerto USB, cámara de visión posterior, bluetooth, control y limitador de velocidad, climatizador automático de dos zonas, Infiniti Touch, sensor de presión de los neumáticos, ópticas posteriores LEDS, luces diurnas, etc.
Todos los modelos de esta edición especial estarán asociados al motor 2.2 diésel de origen Mercedes y que desarrolla una potencia de 170 CV. Exclusivamente con cambio manual de seis velocidades, homologa un consumo medio de 4,4 l/100 y unas emisiones de 115 g/km de CO2. Lo mejor de estas 50 unidades será su precio pues arrancan en los 34.900 €. Las primeras entregas comenzarán en septiembre.