No están todavía en los concesionarios, pero BMW ya tiene la vista puesta en el futuro de su familia de vehículos eléctricos "i". Como bien sabes, sus dos primeros integrantes serán el i3 de cinco puertas y el deportivo cupé i8. Tras ellos llegará el ya anticipado "i3 coupé", que no es otra cosa que la variante de tres puertas del i3 normal, que ya vimos anticipada por el concepto i3 Cupe Concept.
Dicen los chicos de BMW que el hueco numérico entre el tres y el ocho de los dos modelos ya confirmados nos deja claro que tendrán más hermanos a medio plazo, si es que el mercado los reclama. Una opción clara sería el Active Tourer (que presagiaba al Serie 1 de tracción delantera), y que podría tener variante eléctrica.
¿Veremos entonces una especie de sedán i5 a medio plazo? Lo primero que tendrá que suceder es que la enorme inversión realizada por la firma germana en este proyecto se vea correspondida con resultados comerciales positivos, algo que parece complicado, dados los problemas de los eléctricos para convencer a los clientes de su idoneidad...