Audi Q5 2009


Poder elegir cada día un nuevo destino. Ésta es la propuesta del nuevo Audi Q5: un SUV excepcional, distinto a cualquier otro, sorprendentemente versátil. Un automóvil capaz de desenvolverse con igual soltura en carretera y en terrenos sin asfaltar, adaptado a su día a día.


El frontal del Audi Q5 está dominado por unos expresivos faros que ponen de relieve su carácter desafiante. Las esbeltas líneas de estilo coupé que trazan la curvatura del techo ensalzan la deportividad y la dinámica de este singular SUV.

quattro®

Como no podía ser de otra manera, el Audi Q5 equipa de serie el sistema de tracción integral quattro®: una vanguardista tecnología con 25 años de solvencia contrastada para un SUV dispuesto a explorar todos los terrenos.

S tronic

Audi implementa en el Audi Q5 este innovador cambio de doble embrague con siete marchas caracterizado por su confortable funcionamiento y su elevado grado de efectividad. El conductor podrá elegir entre gestionar los cambios de manera automática o manual según sus preferencias.


Audi Drive Select

Con sólo pulsar un botón podrá elegir entre uno de los tres modos de conducción: Confort, Automático o Dinámico. Tres estilos distintos que hacen de la conducción una experiencia aún más dinámica y excitante.


Gran capacidad de carga

La larga batalla de 2,81 metros proporciona al Audi Q5 un generoso espacio interior que puede albergar cómodamente a 5 pasajeros. El volumen del maletero, con una capacidad inicial de 540 litros, aumenta hasta 1.560 litros al abatir los respaldos de los asientos posteriores.