Estas son algunas de sus caracteristicas mas sobresalientes en cuando a rendimiento del equipo interno que posee este auto:
Gestión del motor
Gestión electrónica con control electrónico del acelerador, inyección directa; regulación lambda adaptable; encendido con distribución estática de alta tensión, regulación de picado selectiva y adaptable por cilindro; medición de la masa de aire
Sistema de depuración de gases de escape
Catalizador previo cerámico cerca del motor y catalizador cerámico en los bajos con función de calefacción del catalizador con inyección doble (Homogen Split)
Eje delantero
Eje de brazo telescópico McPherson con brazos transversales triangulares inferiores, chasis auxiliar de aluminio, barra estabilizadora transversal
Eje trasero
Eje trasero de cuatro brazos con disposición independiente de muelles y amortiguadores, chasis auxiliar y estabilizador tubular transversal
Sistema de frenos
Frenos delanteros y traseros con discos autoventilados, circuito doble en diagonal, servofreno de dos etapas (dual rate), ABS con asistente de frenada SAFE, distribución electrónica de la fuerza de frenada EBV