Los dos nuevos modelos, el Porsche Boxster S Porsche Design Edition 2 y el Cayman S Sport, están propulsados por un motor de 3.4 litros que desarrolla 303 caballos de fuerza, ocho más que en las respectivas versiones S.
Los dos nuevos modelos llegaron a los concesionarios este mes luego de que las series especiales Cayman S Porsche Design Edition 1 y Boxster RS 60 Spyder, quedarán completamente agotadas.
Además de un nuevo equipo de accesorios y exclusivo equipamiento, los dos nuevos modelos se destacan por su diseño y los detalles de pintura.
El Boxster S Porsche Design Edition 2 tiene ahora en una tonalidad Carrara White, durante mucho tiempo una de las más destacadas en la gama de colores de Porsche, que tiene un énfasis adicional en el nuevo Boxster.
Las llantas multiradio SportDesign de 19 pulgadas que lleva de serie, las tomas de aire laterales, la consola central y el fondo de los tres grandes relojes del cuadro de instrumentos están acabados también en blanco.
Unas franjas grises que se extienden a lo largo de la carrocería acentúan ese acabado blanco brillante del coche, con el mismo estilo sofisticado de las luces rojas traseras.
El vehículo viene con un accesorio exclusivo en línea con el blanco del tacometro y el velocímetro: el reloj cronógrafo masculino Porsche Design Edition 2 de Dashboard Collection, que tiene la esfera blanca y ha sido especialmente desarrollado para este Boxster S tan especial.
En contraste, los colores de la capota y de la tapicería de cuero que trae de serie el vehículo son realmente clásicos: gris piedra y negro.