Que Toyota se refiera al FT-86 II con ese nombre a la hora de hablar del modelo de producción nos hace sospechar con si al final se quedará con esa denominacion... Pero bueno, lo importante es lo que ha desvelado en concreto en su última nota de prensa, aunque la verdad, poco o nada es totalmente inédito.
Se comenta en dicha nota que el coche llevará un cuatro cilindros boxer, pero con inyección directa (ya habíamos apostado por eso), dos litros de cilindrada y ofrecido en versión atmosférica. ¿Quieres apostar? unos 240 caballos son viables como máximo con dicha configuración sin problemas de fiabilidad y sin caer en el uso de materiales extremadamente caros, pero yo apostaría por algo en la zona de los 210 potros.
Por lo demás, Toyota España confirma también la oferta de dos cajas de cambio, una manual de seis velocidades y "recorridos cortos", y otra automática (no especifica qué tipo de automática, así que no descartes algo de doble embrague), con levas tras el volante. Ambas transmisiones se acoplarán a un diferencial de deslizamiento limitado posterior de serie (gran noticia).