Teóricamente Honda tenía que mantener bajo el manto al CR-V hasta su presentación definitiva en el Salón de Los Ángeles, pero después de que se escapara de la oficina de patentes europea, alguien en Tokio ha debido pensar que para qué tanto misterio, activando su página web japonesa con unos días de antelación. Es así como sus primeras imágenes oficiales han llegado a internet, mostrando la generación de su superventas sin trampa, cartón ni artificios conceptuales como los del modelo de exhibición presentado hace unas semanas en Orange County.
Las novedades estéticas son mínimas con respecto al show car, y menor aún es nuestra sorpresa ante su ya más que interiorizado diseño. No por ello resulta menos agradable. Es conservador en concepto respecto al modelo saliente, y a su vez sensiblemente desapegado en estética, variando por ejemplo el diseño del pilar C y simplificando notablemente el diseño de la calandra, que de todas formas deberemos ver en persona (o como mínimo bien iluminada) antes de emitir juicio alguno. Al menos podemos dar por hecho que es más agradable de lo que nos anticipaban las fotos espía, que ya es un avance.