Los chicos de SEAT han tardado un poco más de la cuenta en presentar el nuevo Mii, pero finalmente hoy lunes salen a la luz las imágenes oficiales de este urbanita hermano de los Skoda Citigo y VW Up! Tras un fin de semana con muchas filtraciones, no nos sorprenden nada las nuevas imágenes.
El más pequeño de los SEAT llegará en diciembre para cubrir el hueco que hace años dejó el Arosa. Fabricado en Bratislava, se podrá adquirir con dos motores de gasolina de un litro, con potencias de 60 y 75 CV. Más adelante llegarán los Ecomotive con los mismos motores citados (añaden el Stop&Start entre otras cosas), y uno alimentado con CNG.
Respecto a los "hermanos de proyecto", modifica su frontal para acercarlo a la imagen de marca mientras que el portón posterior es igual al del Citigo, quedando como rasgo exclusivo la carcasa de las ópticas posteriores.
En cuanto al interior, salvo y el volante y la combinación de tonos y colores, es idéntico a sus "hermanos". Podrá elegirse con tres niveles de terminación: Emoción (o base según país), Reference y Style, y desde el más sencillo de serie serán el ABS + EBD, doble airbag frontal, paragolpes pintados y el asiento posterior abatible. Para contar con los elevalunas eléctricos y el cierre centralizado, habrá que saltar al menos hasta el acabado Reference, dejando las llantas de aleación, el aire acondicionado, espejos térmicos y otros detalles para el Style, el más completo de todos.