En los últimos meses del 2011, pudimos ver como Skoda, introducía cambios en la gama de sus modelos, introduciendo alguna novedad en la mecánica de estos y definiendo las líneas de acabados. El Skoda Yeti, el SUV de dimensiones compactas de la marca, incorporaba entonces la opción de una tracción delantera al propulsor diésel 2.0 TDI de 140 caballos, hasta entonces, sólo disponible con tracción total.
Además de este nuevo conjunto mecánico, Skoda añadía tres packs de equipamiento en los que se introducía techo solar, climatizador bizona, molduras plateadas, llantas bicolor, barras en el techo y distintas alternativas estéticas. Ahora, Skoda lanza una nueva edición del Yeti con mayor equipamiento, ligeros cambios estéticos y un precio que va desde los 19.230 euros.
Siguiendo la línea de promociones con motivo del inicio del año, Skoda, añade a su oferta una edición limitada bajo el nombre de Fresh. Esta edición incluye un equipamiento extra, añadiendo al Yeti el aire acondicionado con regulación automática Climatic, la radio Bolero con pantalla táctil y equipo de sonido de 8 altavoces, manos libres bluetooth, volante multifunción, control de velocidad de crucero, sensor de lluvia y retrovisores abatibles eléctricamente.