Subaru España y su campaña con el modelo Outback


Subaru España ha puesto en marcha una campaña dirigida a promocionar las ventas de su modelo Outback durante el mes de julio. La promoción comprende un descuento de 3.000 euros en el acabado Limited Plus y equipo de navegación de última generación actualizable por Internet, éste extensivo a los Outback Premium y Limited.

Todo el equipamiento de seguridad (6 airbag, controles de tracción y estabilidad, ABS), el conocido Symmetrical All Wheel Drive de tracción integral Subaru, y otros como los limpiaparabrisas y activación de luces automáticos, el freno de estacionamiento eléctrico, el climatizador dual, el sistema de navegación y otros muchos están disponibles en el SUV nipón a partir de 30.740 euros con motor de gasolina. Si por el contrario el cliente opta por la mecánica bóxer diésel el precio de partida asciende a 32.240 euros.

Esta campaña, en vigor hasta el 31 de julio, se suma a la anunciada el pasado mes de junio para el también todocamino de Subaru Forester, también vigente hasta final de mes, pero en este caso por importe de 1.500 euros más navegador para el acabado Sport, o bien con navegador gratis en las terminaciones Limited y Limited Plus.