Variantes del Skoda 2010, autos modificados


El Grupo Volkswagen presentó varias novedades en Wörthersee 2010, y una de las marcas que mostró nuevas variantes de sus modelos fue Skoda, una firma que no para de crecer y de incorporar nuevos modelos.
Skoda-Fabia-RS chico
Las nuevas variantes son el Fabia y Octavia RS+, dos modelos orientados más a lo deportivo que mejoran considerablemente la estética convencional de ambos vehículos. Además junto con ellos la firma mostró a dos diferentes Fabia de rally (Fabia Súper 2000).
Skoda-Octavia-RS-chico3
El Fabia y Octavia RS+ se diferencian de otras variantes porque tienen dos tonos diferentes de gris, un amarillo en las llantas, molduras y costuras del interior, asientos más deportivos, nuevos faldones delanteros y traseros, un nuevo difusor, una parrilla negra, una toma de aire de gran tamaño y el oscurecimiento de las luces LEDs y ópticas delanteras.
Skoda-Octavia-RS-chico4
No hay datos confirmados de su precio, pero seguramente se encontrará por encima del RS convencional. El motor es el mismo que el RS, y al parecer no incluye más potencia o alguna otra cosa que lo haga más picante.
Skoda-Octavia-RS-chico1
Personalmente creo que las nuevas incorporaciones que le hizo la firma a sus modelos no le quedaron tan mal, puede que el amarillo sea un poco chocante, pero no cabe duda que le da un nuevo aire de vida.
Galería de imágenes: