El protagonista de Iron Man a bordo de un concepto de Acura


Tony Stark ha sido desde la primera película de Iron Man fan irredento de Audi, pero ahora que trabaja para SHIELD, no le ha quedado más remedio que cambiar su R8 por el coche de empresa. Tampoco es que tenga muchos motivos para quejarse, dado que Nick Furia le ha puesto un Acura conceptual del que no habíamos oído nada hasta el momento. El vehículo fue avistado en el rodaje de Los Vengadores, que llevará a la gran pantalla las aventuras del grupo de superhéroes formado por Iron Man, el Capitán América, Thor, Ojo de Halcón, la Viuda Negra y Hulk. Hay que decir que esta no es la primera vez que Acura, la marca de lujo de Honda, patrocina una película de Marvel, dado que tanto en Thor como en Capitán América, los agentes de SHIELD utilizan el MDX y el TL como vehículos oficiales (muy apropiadamente, considerando su parrilla en escudo).

Las fotos espía, publicadas por SuperHeroHype, muestran a Robert Downey Jr. (Iron Man/Tony Stark) junto al coche mientras Chris Hemsworth (Thor) y Tom Hiddleston (Loki) miran hacia otro lado. Nos gustaría creer que estamos ante la hipotética versión descapotable del futuro Honda/Acura NSX, pero por ahora lo único que sabemos es lo que ven nuestros ojos, y eso no es mucho. Sólo tenemos claro que no será ninguna clase de prototipo verde o estrictamente ecológico inventado para promocionar las invenciones de Industrias Stark, dado que el coche muestra dos grandes colas de escape verticales integradas en el paragolpes trasero. Imaginamos que el coche será presentado antes del estreno de la película el verano del año que viene, por lógica, en alguna feria estadounidense.

Si quieres echar un vistazo al resto de las fotos sólo has de hacer clic en el recorte de la derecha. Te advertimos en cualquier caso de que las imágenes muestran aparentemente parte del final de la película, así que ve por tu cuenta y riesgo si piensas verla en el cine.