El Mirage de Mitsubishi para el 2012

El nuevo Mirage fue adelantado en el Salón de Ginebra con el Global Small Concept. Un prototipo que tampoco decía mucho estéticamente, pero que era más atractivo que el producto finalizado.
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Los nuevos objetivos de la marca miran hacia los mercados emergentes. El Mirage es el primer modelo de esa nueva línea de productos y sus intenciones son bien serias. El nuevo modelo global será fabricado en Tailandia, y de aquí se distribuirá a varios países del mundo, incluida Europa.
Mide 3.71 mm de largo, 1.66 mm de ancho y 1.49 mm de alto. En Europa sus competidores serían el Fiat Panda y el Ford Fiesta.
Es de imaginar que en el mercado europeo (y también en Estados Unidos y en algunos de Latinoamérica), el nuevo modelo global de Mitsubishi se comercialice con otro nombre y con unas diferencias estéticas muy significativas. Un vehículo tan sencillo como se ve el Mirage es muy difícil que se pueda comercializar con éxito en el viejo continente.
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En la parte delantera apreciamos una línea y terminación muy sencilla. Se destaca el diseño de las ópticas, la toma de aire, el faldón integrado, y las luces rompeniebla.
En el lateral vemos unas ópticas muy simples, una línea de cintura que no dice nada, una superficie vidriada muy buena para el conductor y un espejo retrovisor de gran tamaño.
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Y en la parte trasera vemos un pequeño alerón, unas ópticas con diseño muy simple, un paragolpe de gran tamaño y un gran baúl.
En el interior se destaca el diseño del volante, el de los relojes (tres), el de su consola central, y el del tamaño de su computadora de abordo.