Con Control Activo de Estabilidad (ASC), frenos antibloqueo (ABS), Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD), lámparas diurnas y multi-modo disponible de tracción en las cuatro ruedas, el Outlander le ayuda a evitar accidentes. Las características de seguridad del Outlander son emblemáticas de nuestra filosofía de ingeniería sobre el control de tracción de las cuatro ruedas. Configuramos el Outlander con una capota de aluminio para contribuir y bajar su centro de gravedad aún más. Sabemos que al mantenerlo a usted en buen control, es la mejor manera de mantenerlo seguro.
Características de seguridad confiables.
La National Highway Traffic Safety Administration ha otorgado al Mitsubishi Outlander 2008, en pruebas ambas del vehículo y su conductor, una calificación de cinco estrellas con respecto a impactos frontales y laterales. Un testimonio al cumplimiento y excelente ingeniería de Mitsubishi Motors y su compromiso para una extraordinaria seguridad.
Sistema Avanzado de Bolsas Inflables
El Outlander ofrece 6 bolsas inflables incluyendo, un sistema dual avanzado frontal de bolsas de impacto† e impacto lateral tipo cortina con sensor de vuelco† en todos los estilos.
Sistema de frenos antibloqueo (ABS) y Distribución Electrónica de Fuerza de Frenado (EBD)
La tecnología ABS estándar con Distribución Electrónica de Frenado (EBD) utilizada por el Outlander ayuda a eliminar el congelamiento de rotación de las ruedas durante frenadas de emergencia. El sistema "pulsa" los frenos diez veces por segundo para ofrecer un poder amplio de frenado y seguridad activa. Hemos incluído un sistema de monitoreo de presión de aire de las llantas (TPMS) como equipamiento estándar en todos los Outlander. Llantas infladas apropiadamente ofrecen mejor control como también una mejor garantía de mayor millaje previniendo también las estalladuras de los neumáticos. Es una manera más cómo la seguridad y el desempeño viajan de la mano.
Sistema LATCH
Anclajes bajos y ataduras para los niños (LATCH) ayuda a simplificar la conjunción de asiento de seguridad infantil y sistema de abrochamiento del auto asistiéndole para salvaguardar la seguridad de sus niños.
Chasis Reenforzado
La estructura protectora envolviente de la cabina o Impacto Refinado Safety Evolution (RISE) en el Outlander ayuda a preservar un espacio de supervivencia para los ocupantes del vehículo. Soldaduras de refuerzo rodean la cabina, produciendo una absorción de energía más eficaz en caso de una colisión frontal, trasera o lateral.
Cinturones de Seguridad y Pretensionadores
Todo Mitsubishi está equipado con un sistema de cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje y retentores craneales, además de pretensores que están designados para apretar las correas anteriores en caso de ciertos choques frontales, asistiendo a los pasajeros en su postura. Limitadores de cinturones de seguridad ayudan a las correas frontales y bolsas de aire inflables a trabajar en óptimo unísono.