Aston Martin fue nombrada la marca más cool de Inglaterra por quinto año consecutivo.
Desde que se estableció en 2001 la iniciativa CoolBrands se ha tomado en cuenta la opinión de expertos especialistas de la industria y consumidores quienes se encargan de definir cuáles marcas combinan productos deseables con una imagen dinámica e innovadora.
Una vez más, la marca inglesa lideró en una encuesta donde también aparecen compañías como Apple, Bang & Olufsen y otras 20 empresas que se distinguen por mezclar tecnología con diseño.
Aston Martin se ha dado a conocer por la construcción de autos de lujo y de competencia. Después de la renovación en el año 2000 vino la introducción de modelos como el DB9, V8 Vantage y el DBS, todos ensamblados en la ultra moderna fábrica de Gaydon, donde la tecnología, excelencia de diseño y mano de obra impecable se combinan exitosamente.
Para 2007 se añadió al complejo de producción un estudio de diseño que dio su primer resultado en 2009 con el Aston Martin V12 Vantage. Un año más tarde apareció el Rapide, el auto de cuatro puertas más elegante del mundo, ofreciendo funcionalidad y lujo, además de la experiencia de manejo poderosa de cualquier Aston Martin y será en 2011 cuando se entreguen los modelos de edición limitada One-77.
Pero Aston Martin también ha demostrado su compromiso con la innovación al presentar el Cygnet, que ofrece a los clientes una solución distinta, inteligente y exclusiva a los problemas de viajar en la ciudad con un concepto compacto, lujoso y muy eficiente.
Aston Martin se ha mantenido como una compañía que representa la excelencia en diseño e ingeniería y que se complementa con una herencia impresionante.