Mitsubishi mostrará en el próximo Salón del Automóvil de París el restyling del ASX. Cambiará ligeramente respecto al que ahora puedes encontrar en los concesionarios, pero pule ciertos aspectos criticados con anterioridad.
Exteriormente las modificaciones más importantes se encuentran en el frontal, con un paragolpes totalmente actualizado, contorno de la parrilla cromado y faros antiniebla con apliques decorativos. En el interior el diseño seguirá como siempre, pero añade un nuevo conector para el sistema de tracción total más sencillo de manejar y mejores guarnecidos. Se supone que los equipos de sonido/navegación también serán puestos al día, pero por ahora lo desconocemos.
En cuanto a la oferta de motores, parece que seguirán vendiéndose con el 1.6i 16v ClearTec de 117 CV y el 1.8 Di-D de 150 CV, además del diésel con 116 CV que se sitúa como opción más equilibrada. Su lanzamiento tendrá lugar el próximo otoño. Para que puedas comprobar mejor los cambios, justo bajo estas líneas te dejamos la galería del modelo actual.