Dos nuevas versiones del Astra de Opel


La gama del nuevo Astra sigue completándose con la incorporación de nuevas variantes, solicitadas por el gran público y que finalmente podrán cumplir las expectativas de los interesados. Se trata de dos nuevos acabados básicos para los motores 1.6i 16v de 115 CV y el 1.4i Turbo de 140 CV.

En el bloque de 1,6 litros se añade la terminación Essentia, muy básica pero interesante por precio. A la venta desde 17.300 €, incluye entre otras el ABS, ESP, TCS, EBD, múltiples airbags, elevalunas eléctricos delanteros, cierre centralizado con mando, sistema de sonido integrado, paragolpes pintados, asiento posterior abatible y asientos delanteros "comfort".


En cuanto al 1.4i Turbo, la gama se completa con el nivel de terminación Enjoy, disponible desde 19.940 €. El equipamiento incluye además de lo citado para el Essentia, los faros antiniebla, tapizado específico, sensor de lluvia, autoencendido de luces, retrovisor interior fotosensible, aire acondicionado, equipo de sonido R400CD con siete altavoces, volante multifunción, espejos eléctricos, pack iluminación y control de velocidad.