El nuevo VolksWagen Up! 2012

El Up! 2012  primeramente se comercializará con motores de gasolina y de gas, y a mediados del año que viene recién llegar la versión con motor eléctrico  (motor del cual todavía no hay información al respecto).
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Para llegar al diseño del Up! la marca desarrolló anteriormente muchos prototipos. Pero el último que era justamente de 3p fue el que terminó por convencer a los directivos de la marca para llevar a cabo el modelo.
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Por delante vemos el marco negro que heredo de los prototipos (que forma el diseño de la parrilla y el de las ópticas de los modelos grandes de la marca), un gran logo, unas ópticas de gran tamaño y de agradable diseño. En el lateral se puede apreciar una línea muy similar a la del Polo, con una línea muy sencilla y continuista.
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Y por detrás podemos apreciar unas ópticas muy interesantes, que recuerdan en algunos aspectos a la del prototipo (la óptica era diferente pero tiene algunas similitudes), un pequeño alerón, y un paragolpe con un marco parecido al de la parte delantera.
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En el equipamiento se destaca lo siguiente: el sistema de frenada automática ante obstáculos, y el nuevo sistema multimedia Maps+More, que es una especie de tablet portátil y que utiliza GPS, sistema de sonido, y muchas otras cosas más).
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Mide 3,54 mm de largo, 1,64 mm de ancho y 1,48 mm de alto. La distancia entre ejes es 2,42 mm. La capacidad en el baúl es de 251 litros, y puede ampliarse hasta los 951 litros.

En un primer momento se comercializará con los siguientes motores de gasolina y gas: 1 litro de tres cilindros de gasolina, de 60 CV y 75 CV, con un consumo de 4,2 y 4,3 litros a los 100 km, respectivamente. Y el 1 litro de tres cilindros de gasolina con gas, de 68 CV, con un consumo de 3,2 litros cada 100 km.
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Más adelante se presentará el motor eléctrico con el cual la marca ya debería haber lanzado. Seguramente junto con este motor, también se presentará la variante para Audi y para Seat. Una versión que apuntará a un segmento más alto y lujoso, y otra que se centrará más en lo deportivo y agresivo (Seat).
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Su calidad interior está realmente a la altura de cualquier modelo de alta gama del mismo segmento. Tiene tres relojes (en el medio el más grande), una consola central con todos los controles bien ubicados, una computadora de abordo (que se encuentra arriba), y un salpicadero que se diferenciará del resto del interior con un color que se asemejará con el de la carrocería.