Desde el punto de vista técnico, responden a la mentalidad de potencia de las variantes no descapotables. Con propulsor de 3,6 o 3,8 litros. Para obtener unas prestaciones que no dejan lugar a dudas. Fascinación a escala 911, en cualquier caso.
Lo mismo puede decirse del concepto de seguridad: los airbags de gran tamaño para conductor y acompañante, así como la protección frente a impactos laterales Porsche Side Impact Protection System (POSIP) se encuentran instalados de serie en todos los modelos 911. Completados en los modelos Cabriolet con una eficaz protección antivuelco.
Adaptada también a la conducción sin capota: la nueva ventilación del asiento disponible opcionalmente para los días especialmente calurosos.
Y además, los nuevos modelos 911 Cabriolet son descapotables en el sentido clásico: con capota de tela. Para ahorrar peso en el lugar correcto. Para conseguir ese bajo centro de gravedad típico de los verdaderos automóviles deportivos. Y un reducido consumo. Desarrollado una vez más, para no perder ni un ápice de fascinación aunque la lluvia arrecie.