Los grupos ópticos ovalados Bi-Xenon que equipa de serie con sistema limpia-parabrisas se integran de forma compacta en el frontal, que es completamente nuevo. Los intermitentes LED de altas prestaciones se encuentran ubicados en las tomas de aire laterales del frontal. Los compactos faros antiniebla, muy bajos y distanciados.
Las tomas de aire laterales ubicadas detrás de las puertas están configuradas de tal modo que facilitan al máximo la alimentación de aire de refrigeración para los radiadores de aire de sobrealimentación. La canalización del aire de refrigeración hacia los frenos es muy eficiente, lo que permite alcanzar una potencia de freno extraordinaria tanto en el eje delantero como en el trasero.
La carrocería es sustancialmente más ancha en el eje trasero que en la parte delantera. El gran ancho de vía, junto con los anchos neumáticos, confiere al vehículo un potencial de aceleración transversal enorme. El alerón se despliega a partir de 120 km/h, que es cuando se necesita, y retorna a su posición cuando se desciende a una velocidad de 60 km/h aproximadamente.
También estrena diseño la trasera. Las salidas de aire laterales y las salidas de escape completamente integradas dejan adivinar la descomunal potencia que se esconde en el motor trasero.
911 Turbo: monta llantas de 19 pulgadas realizadas en técnica de forja, con acabado de serie bicolor, así como neumáticos 235/35 ZR 19 delante y 305/30 ZR 19 detrás.
El interior del 911 Turbo es singularmente deportivo. Los materiales de su equipamiento son de lujo. El equipamiento de cuero, que incluye los asientos eléctricos, el salpicadero y los revestimientos de las puertas y de las secciones laterales traseras, es de serie. También hay disponibles con carácter opcional asientos deportivos, incluso en versión adaptable. Una palanca de cambios especial, reservada exclusivamente al 911 Turbo, y un volante deportivo de tres radios, regulable en altura y profundidad hasta 40 mm, también forman parte del equipamiento de serie. También puede equipar opcionalmente un volante de tres radios con unidad multifunción.
En el diseño, que constituye todo un salto evolutivo en la ya larga historia del 911 Turbo, se reflejan por un aspecto más imponente que nunca.
AerodinamicaEl equilibrio aerodinámico del conjunto del vehículo es excelente, lográndose incluso una mayor adherencia en el eje trasero. El coeficiente aerodinámico es desacostumbradamente bajo: tan sólo 0,31. Gracias a su excelente penetración en el aire y a su coherente arquitectura ligera, el 911 Turbo alcanza unos valores de consumo sensacionales si se tiene en cuenta la potencia con que cuenta.