Las tomas de aire del nuevo carenado delantero se han agrandado. Para lograr una mayor capacidad de refrigeración. Y un aspecto aún más deportivo.
De serie en todos los modelos 911: los faros Bi-Xenon. Los intermitentes y las luces de posición y conducción diurna realizados con tecnología de LEDs se han integrado armoniosamente en los grupos ópticos delanteros sobre las entradas de aire, conformando una llamativa estética. La luz de curva de regulación dinámica, no de serie, dispone de un módulo giratorio para la luz de cruce: una tecnología visible para una mejor visibilidad. Los retrovisores exteriores modificados ofrecen una visión aún mejor.
También la trasera cuenta con una nueva configuración. Los nuevos y llamativos pilotos traseros con tecnología de LEDs se extienden a lo largo de las aletas, terminando en punta hacia los laterales. Inconfundibles, especialmente por la noche. Las salidas de escape de acero inoxidable – de cuádruple salida en los modelos S – están completamente integrados en el carenado. El nuevo diseño de las ruedas también constituye una valiosa aportación a la estética. Los modelos 911 Carrera calzan de serie ruedas de 18 pulgadas, los modelos S ruedas de 19 pulgadas.
Recapitulemos: el diseño es inconfundiblemente 911. Porque obedece a la función. Y lo hace fascinando siempre.