Las tomas de aire para la refrigeración del aire de sobrealimentación en las secciones laterales traseras permiten intuir la gran cantidad de aire que es necesario para alcanzar la elevada potencia del 911 GT2.
La vista más impresionante es sin duda la de la trasera. El alerón trasero fijo con labio de spoiler proporciona una gran estabilidad de marcha incluso a velocidad máxima.
De que se sienta presionando contra el asiento son responsables unos canales de entrada de aire ubicados en los soportes del alerón que, a medida que aumenta la velocidad, comprimen aire suplementario en el tramo de admisión, incrementándose la eficiencia del motor por medio de este principio Ram-Air. Gracias al sistema de presión dinámica Ram-Air el aire se acumula delante de los turbocompresores. Esto alivia los turbocompresores, descendiendo de este modo la contrapresión de escape y aumentando la potencia del motor.
El capó trasero con anagrama GT2 está fabricado en un plástico ultraligero.
El resultado es un coeficiente aerodinámico de sólo 0,32 y mayor agarre, tanto delante como detrás. Para una gran adherencia al suelo, mayor estabilidad direccional y una excelente maniobrabilidad. Un elaborado diseño también proporciona buen aspecto a las prestaciones.