BMW Serie 3 Cabrio


El nuevo BMW Serie 3 Cabrio por fuera

El viento combina ligereza y fuerza, al igual que el nuevo BMW Serie 3 Cabrio. La forma característica de la parrilla delantera, los grandes faros dobles y la curva poderosa del capó lo identifican al momento como un auténtico descapotable deportivo. Dinámico y atlético, la gran distancia entre ejes y los voladizos cortos quedan subrayados por el movimiento fluido de las líneas, que conducen desde el frontal hasta la zaga. Con el techo duro retráctil abierto o cerrado, el diseño seductor y las proporciones poderosas de este notable vehículo conforman una invitación irresistible a experimentarlo más de cerca.

El interior del nuevo BMW Serie 3 Cabrio

Dentro del nuevo BMW Serie 3 Cabrio, todos y cada uno de los detalles están orientados a los placeres de la conducción a cielo abierto. Las molduras interiores y los remates cromados del volante relucen al sol. Numerosos huecos para guardar cosas y un maletero espacioso se ocupan de recibir todo lo que quiera llevarse de viaje. La comodidad de una tapicería de cuero auténtico le acoge, y el diseño limpio del puesto de conducción le coloca sin esfuerzo al mando de esta inigualable experiencia al aire libre.

El techo duro retráctil

Disfrute de la libertad de la conducción a cielo abierto en un instante. El techo duro retráctil desaparece en sólo 22 segundos y le deja dominar el viento en cada curva y cada recta. Pero también con el techo cerrado las líneas fluidas del nuevo BMW Serie 3 Cabrio expresan con claridad su carácter abierto. Con las grandes ventanillas y los materiales de alta calidad, el luminoso interior irradia un ambiente exclusivo y acogedor.

Control activo de la velocidad de crucero

La conducción en autopista puede ser muy relajante. El Control Activo de la Velocidad de Crucero (ACC) del nuevo BMW Serie 3 Cabrio mantiene en carretera la velocidad programada. Cuando un vehículo entra en el campo del sensor de este sistema, el ACC reduce la velocidad si es necesario para mantener la distancia de seguridad programada. Cuando el carril queda libre, el ACC vuelve a poner el vehículo a la velocidad definida. El ACC se desactiva en cuanto se toca el freno.

Alumbrado diurno

Las luces de alumbrado diurno son más intensas que las de estacionamiento y contribuyen a la seguridad cuando se conduce de día. Están integradas en los anillos corona de los faros de serie xenon y aportan una actitud inconfundiblemente deportiva al estilo del BMW Serie 3 Cabrio