El BMW Serie 3 Touring

El BMW Serie 3 Touring por fuera

El frontal curvo con amplias tomas de aire y la elegante forma de los faros desvían el aire en todas las direcciones al pasar por el arco poderoso del capó con sus líneas de carácter que se estrechan hasta acabar en el emblema. Al acelerar, con las largas líneas curvas de su zaga ligeramente inclinada y luces traseras en forma de L características de BMW, desaparece con la misma rapidez con la que llega: el BMW Serie 3 Touring continúa sin inmutarse dejando la resistencia al viento tras de sí.


El BMW Serie 3 Touring por dentro

Eche una ojeada al interior del puesto de conducción y al inconfundible panel de instrumentos e inmediatamente se dará cuenta de que dentro del BMW Serie 3 Touring se oculta todo un mundo de descubrimientos: molduras interiores en madera noble, Titan o aluminio complementan en perfecta sintonía los colores, los materiales y el acabado de cromo de gran calidad que acentúan la gran amplitud del interior del vehículo. Se le perdonaría que pasara por alto los instrumentos, situados en el lugar perfecto, allí donde se espera encontrarlos.


Amplio espacio en el BMW Serie 3 Touring

Compacto en el exterior y amplio en el interior, el BMW Serie 3 Touring ofrece a los pasajeros mucho espacio para las piernas y la cabeza. Cuando el asiento trasero está en posición vertical, el maletero ofrece 460 litros de capacidad. Sin embargo, los asientos posteriores se pueden abatir en dos zonas separadas en una proporción de 60:40, lo que permite aumentar la capacidad total del maletero hasta unos impresionantes 1.385 litros. Dispondrá de un espacio suplementario, debajo del suelo del maletero, con sujeciones o un revestimiento reversible y una cubierta protectora integrada.


Motores de gasolina de seis cilindros en línea de los BMW 325i, 330i y 335i

Gracias a su eficaz rendimiento y a sus 306 CV de extraordinaria potencia, el BMW 335i acelera sin esfuerzo de 0 a 100 km/h en sólo 5,7 segundos. El motor de 3,0 litros con 272 CV necesita unos 0,5 segundos más y el motor de 2,5 litros y 218 CV, 6,9 segundos. Su inigualable suavidad garantiza que usted apenas notará nada, y su temperamento discreto marca el carácter atlético de este exclusivo motor de aluminio y magnesio.

Motores diésel de seis cilindros en línea de los BMW 325d, 330d y 335d

El motor diésel del BMW 330d está marcado por los superlativos: esto se debe a su turbocompresor mejorado con geometría de admisión variable, la inyección directa common rail de tercera generación y los 5 kg menos de peso gracias al uso de componentes de aluminio; además, ofrece una impresionante potencia máxima de 245 CV y su consumo se limita a 5,9 l/100 km. Todos los motores diésel de BMW están equipados con un filtro de partículas de serie y cumplen la norma sobre emisiones UE5 para satisfacer sin esfuerzo su necesidad de eficaz dinamismo.

Motores de gasolina de cuatro cilindros de los BMW 318i y 320i

.000 inyecciones, que suministran sólo 2 mg de combustible cada vez. Este excepcional nivel de precisión es posible gracias a los inyectores piezoeléctricos, situados entre las válvulas. Los motores con función Auto Start/Stop incorporan esta tecnología de vanguardia que permite al vehículo funcionar en el modo de mezcla pobre durante mucho más tiempo y a regímenes mucho más elevados. Esto mejora la eficacia y las prestaciones. Mejores prestaciones con menos combustible: en eso consiste BMW EfficientDynamics.

Eje delantero de aluminio del BMW Serie 3 Touring

El eje de aluminio con tirantes de doble articulación ofrece una extraordinaria dinámica de conducción y una comodidad excelente para los ocupantes, y pesa un 30% menos que los ejes de acero normales. Con un reparto de peso entre los ejes de prácticamente 50:50, el BMW Serie 3 Touring se maneja con una precisión cristalina. Estabilidad, tracción y control: las cualidades que convierten cada viaje en este vehículo en un estudio del auténtico placer de conducir.

Eje trasero de cinco brazos del BMW Serie 3 Touring

Establece nuevas referencias en cuanto al guiado preciso de las ruedas, versatilidad y estabilidad: el eje trasero de cinco brazos del BMW Serie 3 Touring. Su estructura muy rígida de acero ligero le da una agilidad extraordinaria en carretera y asegura la máxima tracción en las ruedas motrices en todas las situaciones.

Suspensión y amortiguadores del BMW Serie 3 Touring

Una carretera asfaltada, una pista polvorienta, una calle empedrada: el sistema de suspensión y amortiguadores del BMW Serie 3 Touring responde a cualquier desafío. El preciso diseño de la arquitectura de la suspensión permite al vehículo destacar tanto por el dinamismo de la conducción deportiva como por la comodidad a velocidad de crucero. Es una ciencia, o un arte, que se aprecia sobre todo al volante.