Ruedas |
Dimensiones de los neumáticos delanteros | 245/50 R 18 Y |
Dimensiones de los neumáticos traseros | 245/50 R 18 Y |
Dimensiones de las llantas delanteras | 8J x 18 Al. ligera |
Dimensiones de las llantas traseras | 8J x 18 Al. ligera |
Motor |
Cilindros/válvulas | 6 / 4 |
Cilindrada (cm3) | 2.979 |
Carrera/diámetro de cilindros (mm) | 89,6 / 84 |
Potencia máxima en CV a rpm | 240 (326) / 5.800 |
Par máximo régimen (Nm/rpm) | 450 / 1.500 - 4.500 |
Relación peso/potencia (UE) en kg/CV | 5,9 |
Peso |
Peso en vacío EU (kg) | 1.935 |
Peso total admisible (kg) | 2.505 |
Peso admisible a remolcar (kg) | 750 |
Peso admisible sobre el eje delantero/trasero (kg) | 1.200 / 1.365 |
Prestaciones
Coeficiente aerodinámico (cw) | 0,30 |
Velocidad máxima (km/h) | 250 |
Aceleración 0-100 km/h (en seg) | 5,9 |
Aceleración 0-1.000 m (en seg) | 25,5 |
Recuperación 80-120 km/h en 4º/5º marcha | - / - |
Consumo
Urbano (1-100 km/h) | 13,8 |
Interurbano (1-100 km/h) | 7,6 |
Mixto (1-100 km/h) | 9,9 |
Emisiones de CO2 (g/km) | 232 |
Capacidad aproximada del depósito (I) | 82 |
Motor de gasolina de ocho cilindros del BMW 750i
El nuevo motor de ocho cilindros del BMW 750i ofrece el máximo nivel de potencia y rendimiento, a la par que reduce aún en mayor medida el consumo de combustible y las emisiones. El nuevo motor V8 con tecnología Twin-Turbo entrega una potencia máxima de 407 CV. El par máximo es de 600 Nm y se mantiene constante entre las 1.750 y las 4.500 rpm, y tarda 5,2 segundos en pasar de 0 a 100 km/h. Pero, ¿qué son las cifras en comparación con el sonido único de un V8?
El motor de gasolina de seis cilindros en línea del BMW 740i.
Con una potencia de 326 CV, el motor de seis cilindros en línea de BMW es el más potente jamás visto. El motor del BMW 740i viene equipado con una combinación de las tecnologías Twin-Turbo y High Precision Injection, exclusivas de BMW, con las que se consigue una potencia y un rendimiento inigualable y un ahorro de combustible verdaderamente asombroso. Pasa de 0 a 100 km/h en tan sólo 5,9 segundos. El peso de este motor también se ha visto reducido, entre otras cosas, gracias a un cárter fabricado íntegramente en aluminio, una característica que sin lugar a dudas potencia la agilidad de todo el vehículo.
El motor diésel de seis cilindros en línea del BMW 730d.
El talento más increíble habla por sí solo. Hemos diseñado una culata de aluminio completamente nueva para optimizar la acústica del motor y, por otra parte, las válvulas, dispuestas verticalmente, y el uso de unas novedosas bujías cerámicas garantizan una combustión constante y suave y unas emisiones muy reducidas. El turbocompresor con geometría de admisión variable y el sistema de inyección Common Rail de tercera generación aseguran un consumo promedio de 7,2 litros cada 100 kilómetros. Con una potencia máxima de 245 CV y un par máximo de 540 Nm, el desarrollo máximo de la potencia y el rendimiento se adapta a la perfección a todas las situaciones y necesidades de conducción.
Dirección activa integral del BMW Serie 7 Berlina.
El sistema opcional de dirección activa integral, que modifica el ángulo de giro de las ruedas traseras, aumenta la seguridad, la estabilidad y el confort, en particular para los ocupantes de las plazas traseras. A velocidades elevadas, la dirección activa integral garantiza una respuesta en carretera mucho más cómoda y eficaz al cambiar de carril o en las curvas. A velocidades más bajas, se reduce el ángulo de giro para mejorar, de forma considerable, la agilidad y la precisión del giro. Además de mejorar la estabilidad en los cambios bruscos de dirección, la dirección activa también garantiza un mejor manejo y control de las frenadas.
El eje delantero de doble brazo del BMW Serie 7 Berlina.
Suave y estable. Fuerte y ligero. Éstas son las características del bastidor del BMW Serie 7. Características que el eje delantero de dos brazos cumple a la perfección. Los amortiguadores responden con una suavidad extrema, mientras que la estructura ligera de aluminio reduce el peso y aumenta la estabilidad. Una dirección precisa y el máximo agarre de los neumáticos en cualquier superficie de la calzada convierten los giros en un placer para cualquier ocupante del vehículo.
Eje trasero integral en V y suspensión neumática
del BMW Serie 7 Berlina.
El eje trasero integral en V, patentado y desarrollado especialmente para los BMW Serie 7, ofrece una dinámica de conducción incomparable y un confort sin igual. Los montantes de las ruedas, el bastidor auxiliar del eje trasero, el brazo oscilante y los tres brazos de control de tracción absorben la fuerza de tracción dinámica que actúa sobre la suspensión de las ruedas. La versión larga del BMW Serie 7 también incorpora una suspensión neumática con regulación de nivel en el eje trasero para garantizar que el vehículo ofrece una altura de marcha constante, así como el máximo confort.
El Control Dinámico de la Amortiguación del BMW Serie 7 Berlina.
Tanto da la velocidad a la que viaje o el estado de la superficie de la calzada por la que conduce: el BMW Serie 7 Berlina le garantiza un confort de conducción excepcional. Los nuevos amortiguadores envían información a intervalos de cuatrocientas veces por segundo al sistema de Control Dinámico de la Amortiguación y, además, ahora la compresión y el rebote se pueden ajustar en infinitas posiciones y de manera independiente. Esto significa que los amortiguadores se adaptan al estado del firme sea cual sea el modo de la función de Control Dinámico de la Amortiguación que esté seleccionado, para conseguir un confort de conducción excepcional incluso cuando conduzca sobre superficies duras o con baches.