Con el largo capó, la generosa distancia entre ejes y la fluida línea del techo, el BMW Serie 6 Cabrio tiene las proporciones de un gran turismo descapotable clásico. Los dinámicos ángulos del frontal se curvan intencionadamente hacia la carretera, y el resto del coche sigue sus líneas. El relieve de los paneles laterales crea un reflejo que corre paralelo a la calzada, mientras la zaga musculosa subraya el estrecho vínculo que une el coche con la carretera.
El interior del BMW Serie 6 Cabrio
El perfil dinámico del exterior se prolonga en el interior del BMW Serie 6 Cabrio. La composición de líneas limpias y superficies seductoras crea sensación de armonía dinámica. La ergonomía perfecta y los materiales selectos aportan funcionalidad y exclusividad para que disfruten todos los sentidos. En cuanto al uso práctico, el nuevo BMW Serie 6 Cabrio es un auténtico 2+2 plazas con un maletero generoso.
La capota totalmente automática sube el listón en términos de aislamiento térmico y acústico. La luneta trasera vertical garantiza la ventilación eficaz del interior incluso con la capota cerrada. Abierta o cerrada, la capota contribuye a la esbelta elegancia del BMW Serie 6 Cabrio. Cuando está guardada, ocupa un recinto de tamaño variable que se pliega para aumentar la capacidad del maletero