Cada detalle del BMW X3 expresa agilidad, estilo y dinamismo. Líneas marcadas y elegantes que subrayan su temperamento sugestivo y su ambición deportiva. Desde el poderoso frontal hasta la distinguida zaga, las proporciones atléticas del BMW X3 no pasan desapercibidas. Los paragolpes, pintados casi en su totalidad en el color de la carrocería, y la posición de conducción elevada terminan de definir un carácter inconfundible.
Es apasionante investigar los detalles del BMW X3. Colores, formas y materiales se han combinado armoniosamente para responder a las mayores exigencias en términos funcionales y de diseño. Se ha prestado atención a todos los detalles, desde los instrumentos y acabados, hasta las telas y costuras de los asientos, para que el llamativo lenguaje visual del exterior se prolongue sin interrupciones en el interior.
Cuatro ocupantes, dos bicis de montaña o el equipo de esquí: el interior adaptable del BMW X3 le da libertad para hacer lo que quiera y cuando quiera. El asiento trasero abatible, los portabicicletas opcionales y el portón trasero ancho y bajo hacen que el BMW X3 esté listo en cualquier ocasión. Con opciones como el paquete de compartimentos que incluye accesorios portaobjetos, redes y cadenas de sujeción para paquetes, el BMW X3 es perfecto para moverse con equipaje y estilo.