Los chicos de Jeep mostrarán en el Salón del Automóvil de París una interesante versión del exótico Grand Cherokee SRT que será comercializada poco después algunos mercados europeos. La denominación "Limited Edition" puede parecer demasiado generalista aunque no por ello lo hace menos interesante.
Exterior esta nueva variante se reconocerá por las llantas de aleación de 20 pulgadas pintadas en negro y algunos detalles decorativos y de carrocería en "Black". Los habituales detalles cromados también dejan paso al color negro, de manera que el Grand Cherokee suma un aspecto más deportivo. Lo que sigue como siempre es el exagerado motor 6.4 V8 HEMI de 468 CV con función "Fuel Saver", capaz de desconectar cuatro de los ocho cilindros cuando no hay demanda de potencia.
En cuanto al equipamiento de serie, el nuevo Grand Cherokee SRT Limited Edition presume de sistema de navegación UConnect, bluetooth, climatizador automático multi-zona, control de crucero adaptativo, sistema de sonido Harman Kardon, 19 altavoces, volante deportivo forrado en piel con inserciones en carbono, asientos eléctricos, ordenador de viaje y doble techo solar panorámico CommandView.