Audi S3 2010

El frontal Singleframe no te dejará indiferente. Su rompedor diseño deja claras las intenciones del Audi S3: retar a la carretera.
El frontal del Audi S3 se ha diseñado con la intención de sorprender a quienes se topen con él. El Singleframe consta de un marco embellecedor de una pieza alrededor de la parrilla del radiador, en gris platino, con tirante vertical doble en estética de aluminio y con los aros de Audi en el centro.




La tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero. Potencia en cada eje implica una menor exigencia de potencia con un manejo muy bien equilibrado.
La exclusiva experiencia de Audi invertida en la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro® garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en superficies resbaladizas. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral, una mejor tracción, una mayor seguridad y un mayor placer de conducción 

 
Mediante el uso de campos magnéticos, el Audi magnetic ride ajusta la firmeza de los amortiguadores a la actual situación de conducción en una fracción de segundo.
El sistema le da al conductor la oportunidad de elegir entre dos modos básicos, dependiendo de si éste desea una conducción más confortable o más deportiva. El modo deportivo obtiene una respuesta directa de la carretera: el vehículo toma las curvas con agilidad y responde de forma espontánea a los movimientos del volante. El modo normal está más orientado al confort para ayudar a eliminar la fatiga del conductor en viajes largos.

Basta con abrir la puerta para entender hasta que punto el Audi S3 es un deportivo en toda regla.
Cada detalle denota su condición deportiva. Como el volante de tres radios en cuero negro, que es el timón perfecto para controlar a una máquina sofisticada y poderosa, o los pedales de aluminio, ligeros y dinámicos como el propio Audi S3. Las inscripciones en el umbral de las puertas o la tapicería dejan claro de qué coche estamos hablando

Para poder sacar el máximo rendimiento de las prestaciones del Audi S3, es necesario sentirse cómodo y tener una posición de conducción óptima.
GmbH sabe cómo proporcionar al conductor una experiencia sin precedentes al volante con los asientos delanteros tipo Bucket. Están revestidos en cuero negro de napa fina y puede regularse manualmente la posición longitudinal. El asiento del acompañante dispone de un compartimento debajo.


La versatilidad del Audi S3 te permite circular por la ciudad o marcar la vuelta rápida en un circuito. Si piensas ponerlo a prueba, necesitarás la función laptimer.
Cada nueva vuelta al circuito rebajas unas décimas tu marca. La función laptimer te indica en todo momento tus tiempos por vuelta mientras tu Audi S3 se supera en cada curva y responde a tus órdenes como si fuese una extensión de tu cuerpo. Sólo hay una sensación más estimulante que superarse a uno mismo: hacerlo pilotando el Audi S3.