Audi S3 SportBack 2010

Puro resplandor. Las luces traseras LED son innovadoras luces de freno y pilotos traseros que cuentan con diodos luminosos de larga duración.
Con ellos se indica a otros conductores que el vehículo va a frenar, dar marcha atrás o señalizan que va a girar, y son muy visibles en condiciones de niebla gracias a la intensidad de la luz que emiten. Los diodos luminosos (LED) poseen toda una serie de ventajas técnicas sobre las bombillas convencionales. La más importante es la velocidad a la que se activan y su larga vida útil.
 
El frontal Singleframe no te dejará indiferente. Su rompedor diseño deja claras las intenciones del Audi S3 Sportback: retar a la carretera.
El frontal del Audi S3 Sportback se ha diseñado con la intención de sorprender a quienes se topen con él. El Singleframe consta de un marco embellecedor de una pieza alrededor de la parrilla del radiador, en gris platino, con tirante vertical doble en estética de aluminio y con los aros de Audi en el centro.

La tecnología quattro® significa potencia permanente en las cuatro ruedas distribuida entre los ejes delantero y trasero. Potencia en cada eje implica una menor exigencia de potencia con un manejo muy bien equilibrado.
La exclusiva experiencia de Audi invertida en la tracción permanente a las cuatro ruedas quattro® garantiza un mayor placer de conducción, especialmente en superficies resbaladizas. El resultado es una mejor aceleración, una mayor estabilidad lateral, una mejor tracción, una mayor seguridad y un mayor placer de conducción.


Mediante el uso de campos magnéticos, el Audi magnetic ride ajusta la firmeza de los amortiguadores a la actual situación de conducción en una fracción de segundo.
El sistema le da al conductor la oportunidad de elegir entre dos modos básicos, dependiendo de si éste desea una conducción más confortable o más deportiva. El modo deportivo obtiene una respuesta directa de la carretera: el vehículo toma las curvas con agilidad y responde de forma espontánea a los movimientos del volante. El modo normal está más orientado al confort para ayudar a eliminar la fatiga del conductor en viajes largos.

Basta con abrir la puerta para entender que el Audi S3 Sportback es un deportivo en toda regla: su carácter se percibe al instante.
Cada detalle denota su condición deportiva. Como el volante de tres radios en cuero negro, que es el timón perfecto para controlar a una máquina sofisticada y poderosa, o los pedales de aluminio, ligeros y dinámicos como el propio Audi S3. Las inscripciones en el umbral de las puertas o la tapicería dejan claro de qué coche estamos hablando.